6161
6161

Pregunta 5: Sobre la mención de las ambigüedades contra el Mensajero de Dios, Muhammad (s), algunos citan las palabras del padre Zakaría Botros donde calculó el número 666 del libro del Apocalipsis y encontró lo siguiente: “el demonio sale de la Meca”, y su intención es clara. ¿Qué responde el sayed Ahmed Alhasan?

Respuesta: Dices que alguien calculó que “el demonio sale de la Meca” es igual al número del Anticristo o la Bestia como está en la visión de Juan. Esto es falso y sin ningún valor; pues el texto dice que el número del nombre de la bestia es igual a este número y la frase “el demonio viene de la Meca”, ¡¿es el nombre de una persona o solo un montaje de palabras por un prejuicio demoníaco ciego contra el Mensajero de Dios, Muhammad (s)?! Esto sin considerar el hecho de que este supuesto cálculo es falso e incorrecto.

Este es el texto completo, para que cada uno delibere imparcialmente y conozca la realidad:

[1 El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. 2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; 4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? 5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. 7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. 9 Si alguno tiene oído, que oiga. 10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos. 11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. 14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de1 la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. 15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia. 16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé1 una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.] Apocalipsis 13.

Además, se sabe que el número es diferente; porque hay dos versiones, en una el número es «666» y en la otra es «616».[1] Alguien justo que busque la verdad verá claramente que este es el proceder de una persona que tiene prejuicios contra el Mensajero de Dios, Muhammad (s), y que sólo quiere insultar y difamar. Nosotros estamos por encima de esto, que Dios te conceda el éxito.

También: está claro que esta es una persona que sigue el camino del demonio, pues por sus frutos los reconoceréis, y estos son sus frutos; difamaciones, insultos, calumnias y blasfemias, por esto se los reconoce. Se reconoce que son demonios provocados por demonios y que hablan por el demonio.

Como todo el mundo es consciente, no es justo que Muhammad sea culpado por las acciones de los wahabis que proceden de un grupo de árabes de la península y sus seguidores, sabiendo que el Corán los critica a ellos y a sus actos criminales.

Quien haga cargo a Muhammad (s) y al islam por lo que hacen los wahabis, estará haciendo cargo de antemano a Jesús (a), al cristianismo, a la Torá y al Evangelio por todas las acciones de Constantino y sus semejantes, o al menos por los crímenes de la Iglesia en los siglos pasados de asesinar, torturar y quemar vivos a quienes estaban en desacuerdo con ella bajo los cargos de blasfemia, herejía y de luchar contra al cristianismo y la Iglesia, que no son menos atroces que los crímenes de los wahabis.

[1] Utilizando técnicas avanzadas de muestreo, los científicos de la Universidad de Oxford pudieron leer fragmentos de uno de los manuscritos más antiguos de la visión de Juan, el Papirus 115, “P115”, descubierto en Oxirrinco (El-Bahnasa, Egipto), que data de mediados del siglo III, y en él el número de la bestia es 616 (χ ι c), pues utiliza una “ι” en vez de una “ξ” como en la mayoría de los manuscritos. Y cree David Parker, profesor de Crítica Textual del Nuevo Testamento de la Universidad de Birmingham, cree que el número 616 es el número original, aunque el número “666” es más fácil de recordar, y dijo: “Los científicos han discutido mucho el tema y hay desacuerdos. Parece que ahora es el 616 el número original de la Bestia y eso es lo más probable, ya que este manuscrito es unos cien años más antiguo que las otras copias”.


Extracto del libro “El decimotercer discípulo” de Ahmed Alhasan (a)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s