Pregunta 553: Siempre siento una tristeza y una preocupación y tengo pensamientos que me llevan a un estado de desesperación. Sayed mío, por favor, quiero algo de ti que me ayude a deshacerme de este sentimiento.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los mundos

Las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis y les otrogue paz.

Pido a Allah que te conceda éxito en recordarlo a Él, Glorificado sea, y en leer el Corán porque esto produce claridad en el corazón y pureza en el alma, así que lee el mucho el Corán y especialmente la Sura Ya Sin, Al-Waaqia y la Aleya de As-Sajra, que es:

“En verdad, vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días y después se instaló en el Trono. Hace que la noche cubra al día, al cual sigue con premura. Y (creó) el Sol, la Luna y las estrellas, todos ellos obedientes a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la Creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Allah, Señor del Universo! Suplicad a vuestro Señor con humildad y en secreto. En verdad, Él no ama a los transgresores. Y no corrompáis en la Tierra después de haber sido restablecidos los valores morales y espirituales, e imploradle con temor y esperanza. En verdad, la misericordia de Allah está cerca de quienes hacen el bien.” – {Sura 7, Al-A’raaf (Las Alturas): 54-56} para alejar a los demonios humanos y genios, que Allah te salve de su maldad.

(Extracto del libro del Imam Ahmad AlHasan a.s. “AlYawaab AlMunir”)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s