Los genes son egoístas pero esto no significa que los cuerpos se comporten de forma puramente egoísta. El significado de que los genes sean egoístas es que los cuerpos no pueden comportarse altruistamente contra el egoísmo del gen, pues el gen, como es egoísta, se empeña en construir cuerpos que garanticen su supervivencia y su transmisión a través de las generaciones. Por esto la ley del gen egoísta no permite a los memes que se le oponen —memes de altruismo verdadero— y que tratan de eliminarla, el paso en la naturaleza. Así que la existencia de la selección natural les hace imposible el paso puesto que cualquier individuo o grupo que los contenga, su destino será la destrucción y la extinción, y por ende, la extinción de estas características altruistas verdaderas y la imposibilidad de su existencia en la naturaleza.

Además de que los genes —cuyo principal objetivo es sobrevivir— deben construir genes anti-altruismo verdadero en caso de que aparezca en la especie, y si no, no serían egoístas ni se encargarían de la supervivencia y de la transmisión a través de las generaciones como está establecido. En realidad, el egoísmo de nuestros cuerpos se aprecia claramente, pues han sido construidos para combatir al altruismo verdadero. Nosotros no nos caracterizamos por un altruismo verdadero como si fuera una característica inherente y profundamente arraigada en nuestros cuerpos, sino que nos caracterizamos por el egoísmo, como una característica inherente y profundamente arraigada en nuestros cuerpos y cerebros. Por esto el altruismo verdadero requiere de una revolución verdadera mayor contra el cuerpo para tener una presencia relevante entre nosotros como es en realidad hoy. Así que es igual que nosotros —como individuos— practiquemos o no practiquemos el altruismo verdadero, la gran mayoría de nosotros coincidimos en que es un propósito sublime y una característica amada con la cual deseamos comportarnos. Y este deseo no nació hoy, sino que está documentado desde los primeros tiempos de la escritura humana, es decir, desde el hombre sumerio. Y esto significa que hay una revolución humana verdadera que ocurrió hace miles de años contra el cuerpo y el egoísmo del cuerpo. Y esta revolución científica no se puede explicar a nivel del cuerpo solamente, al contrario, hacer esto es imposible como he aclarado. Por esto, en esta etapa, nos vemos obligados a introducir el alma y el espíritu dentro de la ecuación para solucionar este dilema. Y quien quiera rechazar la hipótesis del espíritu porque odia la fe entonces también está obligado a proponer otra cosa, que proponga la hipótesis de un tótem, un meme de origen desconocido o lo que quiera, pero al final será una hipótesis sin ninguna relación con el cuerpo ni la biología, es más, ni siquiera con el sentido común, jamás.

 


Extracto del libro “La Ilusión del Ateísmo” de Ahmed Alhasan (a)

6 comentarios sobre “Elocución: el egoísmo del gen no permite pasar al altruismo verdadero

  1. Hola, disculpa tengo curiosidad, como fue que te distanciaste de los blackbanners si incluso conviviste con ellos, yo los seguia a ustedes y veia sus videos por el 2012-2013. ellos mostraron pruebas claras q el imam de facebok siempre fue falso y fue creado por el zionismo y nunca ha dado la cara… en realidad son muchas preguntas curiosas mas que todo

    Me gusta

    1. Hola, los Ansar del Imam AlMahdi (a) no se distanciaron de los black banners, sino que fue al revés. Los black banners apostataron al sostener que el Sayed Ahmed AlHasan (a) no escribe en su página de Facebook. De esta forma, buscando las cosas de este mundo, se desvíaron y fueron a parar al basurero de la historia. El Sayed Ahmed AlHasan (a) escribe en el Facebook: https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313/ y están al alcance de todos las evidencias de su llamado bendito. Gracias por preguntar.

      Me gusta

  2. Que tipo de reclamos.. Estuve viendo algunos videos que subieron desde la muerte del rey de arabia saudita con profecias incluidas que se han venido cumpliendo, creo que son pruebas claras.

    Me gusta

      1. Si, el dice eso, tienen pruebas suficiente como para no rechazar todo lo que dicen en un solo dia ya que tienen videos y cosas para leer que se tendria que estudiar varios dias para ver todas las pruebas, hay prueba claras como las profecias despues de la muerte del rey de arabia saudita, son muy claras. los de facebook no aceptaron un reto eso hace pensar que son mentirosos.

        Lo de la abertura donde el enfermo es curado, el huevo se hace pollo o el pollo se hace huevo, una persona que haya perdido una extremidad volveria a su estado original.. no dicen exactamente en la punta de alguna piramide, dice abertura pero no exactamente donde, tal ves en uno de los cuartos subterraneos de la esfinge o piramides.

        Eso era lo que te queria preguntar y no me parece correcto decir lo que tu dices, que son argumentos carentes de razon y logica alguna, cuando el se basa en hadices, profecias y cuenta la historia en algunos de los videos que el mahdi en ese entonces se habria acercado a ellos a egipto informandoles que se habia ocultado por el 2008 tambien dice que les habria llevado hacia el imam mahdi donde conversaron varias horas, no recuerdo exactamente la historia pero esta en algunos de los videos.

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s