En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
La alabanza a Dios
La paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y su bendición
Espero que cada visitante y simpatizante de esta bendita página esté bien y con buena salud, en términos de religión y vida mundanal.
El mes de Raÿab Al-Haram es el mes del perdón y la misericordia en el cual las recompensas son duplicadas, así pues sed rápidos en el negocio con Dios, pues es un negocio de ganancia que no se queda estancado. Ayunad durante los días de Raÿab y recordad a Dios mucho en estos días. Pedid a Dios perdón (diciendo astagfirullah) cien veces, y agradeced a Dios (diciendo ashukrulillah) cien veces, y decid Glorificado sea, Él es Dios, el Único, el Conquistador (subhânahu huwa Allah al-Wâhid al-Qahâr) cien veces.
Leed el Versículo del Trono (ayat ul-kursi), el Versículo de la Soberanía (ayat ul-mulk)(1), el Versículo del Testimonio (ayat ush-shahâda)(2), el Versículo de la Devoción (ayat ul-sajra)(3), el Versículo de la Luz (ayat un-nûr)(4) y la última parte de la Sura Al-Kahf (5) tres o siete veces cada día, tantas veces como podáis (ved los versículos completos abajo).
No perdáis las súplicas del mes de Raÿab.
Pedid a Dios que vuestras vidas sean selladas con el bien, y que evitéis las tentaciones, las trampas y los trucos del Shaitán. ¿Cuántos siervos fueron elevados por su adoración a altos rangos y por un momento de negligencia los demonios de entre los hombres y los genios les hicieron caer a los rangos más bajos de lo bajo?
Pedid a Dios que sea vuestra caverna, vuestro fuerte y vuestro refugio de los lazos de los demonios, la oscuridad de los hipócritas y el daño de los opresores y cuando aumentan las pruebas y cuando las tribulaciones os desviaran como fragmentos de la oscura noche que siguen una a la otra.
Cuidado, no perdáis la oportunidad de estos benditos días ni perdáis vuestra fortuna en ellos. Podéis alabar a Dios, pedidle el perdón y recordarle incluso durante vuestro trabajo diario. Aprended, trabajad, dedicaos y pedid a Dios ser de Sus siervos con la parte más grande de cada bien que él hace descender, y de todo mal que aleja.
¬Por Dios, estos son días de carrera y competencia para acercarse a Dios y alcanzar los grados nobles, así pues es la mejor competición. Id hacia Dios y no os establezcáis sino en los grados elevados junto a Dios por vuestro conocimiento y vuestra sinceridad.
Esperamos escuchar vuestro comercio en el cielo más alto constantemente así estaremos orgullosos de vosotros.
La alabanza a Dios en el principio y en el final, y lo manifiesto y en lo oculto. Él es mi auxiliador y Él auxilia a los justos.


(1) El Versículo de la Soberanía (Ayat ul-Mulk)
“Di: «¡Oh Dios, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está todo bien. En verdad, Tú tienes poder sobre todas las cosas.» «Tú introduces la noche en el día e introduces el día en la noche y haces salir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo. Y provees sin límite a quien quieres.»” Sura Aal Imrân (La Familia de Imrán) (3:26-27)
(2) El Versículo del Testimonio (Ayat ush-Shahâda)
“Dios, los ángeles y los que tienen conocimiento atestiguan que no hay más dios que Él, el Equitativo. No hay más dios que Él, el Poderoso, el Sabio. Ciertamente, la religión ante Dios es el islam. Aquellos a quienes les fue dada la Escritura [Sagrada] no disintieron unos de otros después de haberles llegado el conocimiento sino por envidia entre ellos. Y quien no crea en las señales de Dios [sepa que] Dios es rápido haciendo la cuenta.” Sura Aal Imrân (La Familia de Imrân) (3:18-19)
(3) El Versículo de la Devoción (Ayat As-Sajra)
“En verdad, vuestro Señor es Dios, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días y después se instaló en el Trono. Hace que la noche cubra al día, al cual sigue con premura. Y (creó) el Sol, la Luna y las estrellas, todos ellos obedientes a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la Creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Dios, Señor del Universo! Suplicad a vuestro Señor con humildad y en secreto. En verdad, Él no ama a los transgresores. Y no corrompáis en la Tierra después de haber sido restablecidos los valores morales y espirituales, e imploradle con temor y esperanza. En verdad, la misericordia de Dios está cerca de quienes hacen el bien.” Sura Al-’Arâf (Las Alturas) (7:54-56)
(4) El Versículo de la Luz (Ayat An-Nûr)
“Dios es la Luz de los cielos y la Tierra. El ejemplo de Su Luz es como un nicho en el que hay una lámpara. La lámpara está en un recipiente de cristal. El cristal es como una estrella resplandeciente. Se enciende gracias a un árbol bendito de aceitunas, que no es oriental ni occidental, cuyo aceite casi alumbra sin que le haya tocado el fuego. Luz sobre luz. Guía Dios a Su Luz a quien Él quiere. Pone Dios los ejemplos para las gentes. Y Dios conoce bien todas las cosas. En casas que Dios ha permitido que sean erigidas y en las que es recordado Su nombre. En ellas Él es glorificado mañana y tarde por hombres a quienes ni los negocios ni las ventas distraen del recuerdo de Dios, de hacer la oración y de dar el impuesto purificador de la riqueza y que temen el día en el que los corazones y las miradas sean puestos del revés, para que Dios les recompense conforme a lomejor que hicieron y les incremente de Su favor. Y Dios provee sin medida a quien Él quiere.” Sura An-Nûr (La Luz) (24:35-38)
(5) Última parte de Sura Al-Kahf
“Di: «Si el mar fuera tinta para las palabras de mi Señor, antes se agotaría el mar que las palabras de mi Señor, aunque trajéramos otro mar de tinta semejante.» Di: «En verdad, yo soy un ser humano igual a vosotros. Me ha sido revelado que vuestro dios es un dios Único. Por tanto, quien tenga esperanza de encontrarse con su Señor que obre rectamente y que no asocie a nadie en la adoración a su Señor.»” Sura Al-Kahf (La Caverna) (18:109-110)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s